BCP SE ENCUENTRA BRINDANDO BECAS EN LAS MEJORES UNIVERSIDADES

Te presentamos la gran oportunidad de que puedas contar con una carrera profesional en donde todos los gastos de la universidad serán cubiertos por el banco de crédito del Perú, por lo que nosotros te garantizamos que postules y cuentes con una beca que cubrirá todos tus gastos universitarios que te permitirán ser un gran profesional y logres el éxito de forma responsable.

Para el cual, nosotros venimos brindando un programa que fue creado para que los estudiantes tengan confianza en sí mismos y sobre todo estén en la capacidad de mejorar su imagen personal, ante esto estarán creciendo en todos los sentidos, gracias al estudio de calidad.

Ante esto, también te iremos indicando toda la información posible que estas necesitando para que puedas asistir, ya que no solo ayudamos a trabajadores, sino también a las pequeñas empresas, a las micro empresas que quieran progresar a través del éxito.

Ingresa al link correspondiente que nos encontramos brindándote, de esta forma estarás contando con la información precisa de donde postular o inscribirte.

Para mayor becas en instituciones, ingrese aquí: click

QUÉ CUBRIMOS?

  • FINANCIAMIENTO:

Conoce que nosotros estaremos cubriendo con todos los gastos que venimos realizando ya que a participar de la beca y logras acceder alguna universidad te estaremos cubriendo con los costos correspondientes, además de la ceremonia de graduación, si mantienes tus calificativos y eres un buen estudiante también accederás a contar con tu título profesional.

También cubriremos la manutención, de la misma forma te otorgaremos una laptop para que realices todos tus trabajos de la universidad; tendrás la oportunidad de poder llevar el idioma inglés de forma gratuita y segur superándote.

  • ACOMPAÑAMIENTO:

Nosotros te estaremos asesorando de forma continua en todo el camino que realices de acuerdo a la carrera universitaria o carrera técnica que te encuentres llevando y de esta forma podrás mejorar tu forma de vida y salir delante de forma exitosa.

  • INSERCIÓN LABORAL:

Nosotros te estaremos apoyando en cuanto al puesto de trabajo ya que contamos con empresas aliadas en las que puedes contar con un puesto de trabajo en forma fija, solo debes de ser un buen estudiante que mantenga sus calificaciones. De esta forma estarás creciendo laboralmente.

LO QUE DEBES DE SABER

  • Contamos con que debes de tener en cuenta que si te encuentras interesado en postular debes de ser nacionalizado peruano o en forma permanente debes de ser un residente del país.
  • Es importante que los postulantes ya cumplan y se encuentren ubicados en el tercio superior del colegio en los últimos tres años.
  • Es importante que hayas terminado la secundaria entre estos años, que son correspondientes entre el dos mil dieciocho y el dos mil veinte.
  • Es importante que puedas sustentar los gastos económicos que se realiza en tu hogar y ver que pasas necesidades económicas y necesitas la beca para poder estudiar.
  • Debes de tener claro en que estarás escogiendo una carrera que el programa viene ofreciendo.
  • Es indispensable que te encuentres postulando o como también estudiando o iniciando alguna carrera universitaria o técnica por primera vez.
  • Si en caso este percibiendo algún ingreso debe de estar validado por patronato BCP para que postules a una universidad en convenio.

Es importante que tengas en cuenta que nuestros programas propuestos son de gran ayuda para los estudiantes que no cuentan con la economía necesaria para qe puedan llevar a cabo su educación universitaria y de esta forma lograr alcanzar sus metas y ser una persona exitosa que esté realizando sus metas.

Con este gran apoyo, ya se encuentra contando más de doscientos noventa jóvenes que tendrán la oportunidad de trabajar; donde se han invertido un aproximado de treinta y un millón de becarios.

Para mayor información de los puestos mencionados, ingrese aquí: click

Verifica las últimas diez entradas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Scroll al inicio