SÉ EL MEJOR EN PRODUCCIÓN DE CINES

Debes de saber que nosotros nos encontramos brindando servicios que se encuentran dirigidos exclusivamente al arte y la industria de las comunicaciones que en la actualidad tienen gran influencia en la sociedad ya que estamos brindando cursos para que te puedas desarrollar en producción de cines y podrás ser un especialista en el sector para que puedas acceder solo debes de tener en cuenta la información que te venimos brindando, y de la misma forma ir al link indicado para mayor información y logres tu inscripción.

Ante esto, también te iremos indicando toda la información posible que estas necesitando para que puedas asistir, ya que no solo ayudamos a trabajadores, sino también a las pequeñas empresas, a las micro empresas que quieran progresar a través del éxito.

Para mayor información, ingrese al siguiente link: click

DIRECTOR

Serás quien se esté encargando de realizar las obras o las películas, serás quien este dirigiendo, de la misma forma quien elabore los guiones, maneje las imágenes y de la misma forma quien se encargue de ver el rodaje.

PRODUCTOR

Conoce que estarás viendo el responsable de ver y dar las ideas para que se realice la película, de la misma forma serás quien esté viendo la parte financiera y también reclutando el personal que ira a realizar o estar encargado en la película, para llevar a cabo el producto final.

GUIONISTA

Como guionista estarás siendo que realice el plan de trabajo que se llevará acabo para los personajes de la película, será quien le dé secuencia a toda la producción.

JEFE DE PRODUCCIÓN

Te mencionamos que serás quien esté dando el plan de trabajo que se ejecutará y ordena quienes serán los encargados de la producción de la película.

AYUDANTE DE DIRECCIÓN

Serás quien este ayudando de acuerdo a la designación del área propuesta, ya que estarás ayudando a que el trabajo se de en forma correcta y precisa. Debes de apoyar al jefe o director de la producción.

DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA

Serás quien esté operando con el director de la producción o el rodaje de la película y manejar de forma correcta todos los términos de la iluminación, ver el ambiente ideal y la atmosfera para que se pueda efectuar la toma.

DIRECTOR DE REPARTO

Tú serás el encargado de repartir los papeles a los actores que estén encontrándose en el rodaje de la película.

LOS MONTADORES

Serás el encargado de poder ver y supervisar de que nuestros equipos se encuentren pertenecientes al corte y también al montaje. De la misma forma serás quien esté llevando a cabo los ajustes sonoros necesarios para que se lleve a cabo el rodaje.

COMPOSITOR

Serás el encargado de ver la banda musical en donde acompañaran los diálogos, de la misma forma los sonidos y también las imágenes correspondientes. Estarás trabajando junto al correcto encargado del montaje.

DISEÑADORES

Debes de saber que aquí estarás trabajando para ejecutar el diseño de la escena, ver todo e aspecto global de la película.

DISTRIBUCIÓN Y EXHIBICIÓN

Son los que se caracterizan por ser un grupo independiente de las empresas que estén perteneciendo a una productora.

TEMAS:

  • Estarás aprendiendo conceptos básicos sobre cinematografía y cómo está impactando en nuestra industria y la sociedad.
  • De la misma forma estarás aprendiendo a poder realizar los guiones en forma correcta.
  • Te enseñaremos a elaborar y también a planificar todas las unidades que se encuentren integradas en la producción.
  • Estarás aprendiendo a saber llevar la grabación y correcta producción.
  • Te estarás convirtiendo en un capo de la industria.

Para mayor información de todo lo mencionado, ingrese al siguiente link: click

Verifica las últimas diez entradas, con lo más solicitados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Scroll al inicio